¿Por qué vender con LV Real Estate

La decisión de poner a la venta su casa genera muchas dudas y preguntas que no encuentran su respuesta. Nuestros 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa del Sol nos permite garantizarle profesionalidad, compromiso y seguridad a lo largo de todo el proceso.

LV Real Estate es un gran equipo, sólido y siempre capacitándose sobre las nuevas tendencias del sector. Una de nuestras líneas de trabajo es poder presentar a nuestros clientes las mejores estrategias de venta, comprender y avizorar los cambios en el mercado inmobiliario para poder asesorarle a cada paso y en todo momento.

Usted debe saber cuál es la actividad de vivienda durante todo el proceso, la transparencia e información serán pilares en nuestro recorrido. Se realizarán entrevistas profundas a los interesados en su casa, con el fin de acercarle clientes realmente interesados en la compra y usted contará con toda la información referida a la demanda.

Su propiedad contará con un plan de marketing y promoción diseñado a medida, esto es la valoración de su propiedad, reportaje fotográfico y video para presentar la mejor versión de propiedad, la publicación y gestión en más de veinte portales nacionales e internacionales, publicidad a través de Newsletter y campañas personalizadas de mailing.

Son muchos los propietarios que confían en nosotros para vender su casa. Si lo que quiere es vender de forma segura y acompañado de profesionales comprometidos, contáctenos, será un placer trabajar junto a usted.